miércoles, 14 de julio de 2010

Las estudiantes de grado 6º evalúan.

María Jose Ortiz Gomez
6a


Metodologia : Mi opinion acerca de la metodologia en clase durante el año lectivo ha sido buena sobre todo la forma de explicar y dar entender los temas de forma creativa y participativa .
valoracion: 4.8

Recursos Utilizados :Los recursos utilizados fueron muy buenos , fue y es una buena tactica para dar a entender algo o aprenderlo , como por ejemplo :hicimos con arcilla los numeros mayas .
valoracion :5.0

Organizacion :La organizacion a sido buena , pues todos los temas que se habian planeado para verlos y profundizarlos fueron vistos .
valoracion: 4.6

Claridad :la claridad en los tema fue muy buena,dado que le entendia al profesor oscar y el sabia como explicar y hacer entender el tema , como por ejemplo : fracciones y numeros mixtos , nos dio el ejemplo con dos botellas de agua una llena y otra tenia 1/4 ..dandonos a explicar los numeros mixtos ....y aclarando dudas .
valoracion :5.0

Profundizacion :La profundizacion de los temas fue muy buena , todos los temas que el profesor nos daba a entender bien y mas que entender nos profundizaba los tema nos dio examinar y estudiar un tema con gran atencion , cuidado para conocerlos y comprenderlos mejor .
valorizacion :5.0

Trato Personal :Durante el año lectivo el profesor oscar tuvo en trato haci mi bueno , no fue grosero ni patan conmigo si no comprendia algo me lo explicaba con paciencia ..fue muy repetoso y lo es nunca me falto el respeto .. es muy cordial cuando llegaba siempre nos saluda .
valoracion:5.0

Creatividad :Es execelente, la creatividad que se dan en las clases son muy buenas .. esto demuestra como
la creatividad tambien nos enseña .. por ejemplo : me parecio muy creativo la idea del museo creo que fue algo fantastico donde vimos la numeracion china babilonica romana de grecia y de egipto enetre otras .. como se sentia que parecia que fuera un museo de verdad y la impresnion que se llevaba la gente con la creativida com la de lapiramide de papel......o otra forma de creatividad es en geometria que unimos 5 cordones ,los cordones unidos el profesor escogio a unas niñas para que pudiera hacer triangulo isocel ,escaleno......y asi pudimos repasar tambien las clases de triangulos.
valorizacion:5.0

Articulacion con otras áreas :La articulacion con las areas es muy buenas pues ya que el profesor tmbien le agrega nosolo matematicas si no que tambien algunas materias las envolucra con las matematicas como son :historia y geografia , ciencias ,geometria y estadistica .
valorizacion:5.0

Formacion para la vida :Las matematicas para mi son necesarias pra la vida , en el dia a dia siempre vas a ver de numeros , para pagar algo..preguntar la edad todo lo que hacemos o decimos hay numeros por eso es tan importantes las matematicas.
valorizacion:5.0

Modo de evaluar :La forma de evaluar es muy buena tanto como oral como escrita.
valorizacion:4.9

Exigencia:es ha exigido hasta donde deberia mi opinion es que la exigencia que se a tenido es bueno porque no es extremadmnete ni poquita si no que normal la exigencia que se deberia tener .
valorizacion:4.5

Ambiente de clase : El ambiente de clase es bueno, de normalizacion trabajo y silencio .
Valorizacion:4.4

No hay comentarios:

Datos personales