miércoles, 14 de julio de 2010

Las estudiantes de 7º evalúan

TATIANA MONTOYA

Aspectos positivos y negativos de la clase de matemáticas:

Metodología: los métodos que se usan son muy buenos pues se busca la comodidad y la facilidad para entender mejor los temas.

Recursos utilizados: obtenemos conocimientos de una forma divertida lo que quiero decir es que los juegos nos ayudan mucho con el aprendizaje, me parece que leer la teoría y realizar los ejercicios y por ultimo recibir la explicación es un buen recurso ya que nos hace pensar, por ultimo todos los lunes aplicamos lo que vimos en sala de informática esto es de mucha ayuda.

Organización: las clases están muy bien planeadas.

Claridad: explica los temas con claridad pues busca diferentes maneras para que estos nos queden claros.

Articulación con otras áreas: cada ves mas esta materia involucra áreas que observamos en nuestro entorno como: sistemas, ciencias, sociales, español, geometría, estadística, entre otros.

Formación para la vida: esto nos ayuda demasiado pues colocamos ejemplos cotidianos y hacemos eje en nuestro entorno, un pequeño análisis desde la matemática nos ayuda a resolver problemas de todo tipo.

Ambiente de clase: me parece agradable pues sus chistes malos animan la clase, algunas veces se enoja pero lo comprendo pues es por culpa de algunas compañeras.

Exigencia: Es súper mega extra exigente, pero esto es bueno ya que nos convierte en personas responsables.

Profundización: los temas son muy profundizados por esta razón son entendibles.

Trato personal: le da buen trato a las alumnas pero cuando tiene que ponerse estricto lo hace.

Modo de evaluar: me gusta mucho su forma de evaluar ya que es por medio de salidas al tablero por que despejamos dudas, cuando es por medio de juegos pues es divertido.

Creatividad: me parece una persona muy creativa en su forma de enseñar.

Nota: me gusta mucho la clase de matemáticas ya que he a prendido mucho gracias al excelente profesor que tengo.

No hay comentarios:

Datos personales