miércoles, 14 de julio de 2010

Las estudiantes de 6º evalúan

SOFIA GUEVARA

Hola profesor Oscar, este correo es para darle mi opinion sobre la clase de matematicas.

Ami ma parece que en la clase ud lo explico de manera que todas nosotras podamos entender y ami me parecen cosas realmente sencillas pero sin embargo me asusta la idea del examen.

En clase tome apuntes sobre su explicacion ya que con la informacion del tablero anotada puedo estudiar con detenimiento para el examen, la clase estubo genial ya que la mayoria participo y me gusta la idea de aver hecho parte de la clase ya que sin esa clase pierdo el examen ya que es una informacion basica.

Atentamente Sofia Guevara Arellano.

Grado 6B

(disculpe si me faltan algunas tildes, es porque no se ponerlas en este teclado)

No hay comentarios:

Datos personales