Los resultados de los desempeños obtenidos en la evaluación escrita, llevan a tomar esta medida, que no descarto a la hora de enseñar. Hay que tener un plan de trabajo y mejora para quellos estudiantes que desean apreder más y sobre todo, para aquellos que por diferentes razones aún no resuelven de manera acertada algunas ecuaciones.
TALLER
Resolver las siguientes ecuaciones, significa que debe despejar la única incógnita que aparece.
x-10=8
x+7=20
2x-15=23
23-2x=18
4x + 2x =36
4x-2=3x-5
x²-x(x-1)= 10
(x-2)² -x² = 28
x(x-2) = x(x+2)-150
25x(2x-12) = -5x(1-10x)+300
x[ 2x-(3x-1)] = 5x³ -2x²-4x+6
1/x = 1/4
1/(x-3) = 8 /(x+3)
1/(1-1/x) = 1/2
(1+x)(1-x) = (x+1)² -100
y-1=2y+1
ax+1= 2x-3
ax+bx=c
ax-bx=c
ax= bx + dx-100
1/x = 1/a + 1/b
(x-a)² -(x-b)² = 0
Espero las realicen todas, en clase las podemos corregir y revisar.
Éxitos.
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