Estudiantes de 7-1 y 7-2: esta es la guía taller 9 sobre potenciación y radicación. Deben por lo menos realizar la parte de potenciación y hacer, si sienten que las explicaciones dadas son suficientes, la parte de radicación (EN EL CUADERNO). Recuerden que la potenciación surge como necesidad de conocer el resultado de un producto de factores iguales y que la radicación surge como la necesidad de conocer la base de la potencia, conocido el resultado y exponente. Por ejemplo la raíz cuadrada (2) del 25 es preguntarse por la base de la potencia cuyo exponente es 2 y el resultado es 25. La respuesta es +5 y - 5 (positivo 5 y negativo 5). Esto servirá de fundamento para la logaritmación. Dios mediante estaré con ustedes la próxima semana. Gracias.
Página para compartir información necesaria para la mejor comprensión de las matemáticas por parte de los estudiantes.
Archivo del blog
-
▼
2012
(54)
-
▼
febrero
(13)
- Grado 7-1, Fotos Izada Arbol de la Vida
- Grado 7, Geometría, Guia taller 24: polígonos cónc...
- Grado 6, Geometría Taller 24: Polígonos cóncavos ...
- Izada a la bandera a cargo del grado 7-1
- Grado 7, Matemáticas, Guia Taller No 9: Potenciaci...
- Grado 7, Estadística Guia Taller 17: Interpretació...
- Grado 6, Estadistica Guía Taller 17: MTC: Moda.
- Grado 6, Matemáticas: Guía Taller 17: Propiedades...
- Grado 7, Taller de estadística: MTC: media y mediana.
- Grado 6, taller de estadística, Mediana.
- Grado 6, taller de matemáticas, potenciación.
- Grado 7, Taller de matemáticas, Potenciación.
- Mesa de Juntas
-
▼
febrero
(13)
-
►
2011
(78)
- ► septiembre (4)
-
►
2010
(49)
- ► septiembre (9)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario